VISUAL STUDIO ENTREPRISE 2017 [DESCARGA-MEGA]





DESCRIPCIÓN


Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado muy gigante para todas las tecnologías de Microsoft de las aplicaciones de escritorio a páginas web a las aplicaciones móviles a los juegos. Escrito en C ++ y C #, que proporciona un desarrollador y software asp.net empresas para mejorar la productividad con muchas características avanzadas como compatibilidad con IntelliSense para todos los idiomas integrados, el depurador que puede depurar el nivel de la máquina y del nivel de fuente, herramientas y controles para crear Interfaz de usuario y muchos más.

La versión más reciente es Visual Studio 2017 RC, que tiene muchas características nuevas y mejoras a la versión anterior, el tiempo de inicio y el tiempo de carga de los proyectos es muy inferior en comparación con la versión anterior y tiene la versión preliminar de la nueva plataforma de la cruz del Microsoft .NET Core y acoplable . Todas las nuevas características se incluyen en la siguiente sección.


Las nuevas características y actualizaciones
  • Instalación en línea : Visual Studio 2017 ahora es compatible con la instalación fuera de línea que no requiere Internet durante el proceso de instalación. El ejecutable fuera de línea puede ser creada por el administrador del sistema con un simple comando “vs_enterprise.exe --layout c: \ mydownloadfolder”, se descargará todos los paquetes requeridos en c: \ mydownloadfolder para la instalación fuera de línea. Después de la descarga, se puede instalar fácilmente mediante la ejecución del presente ejecutable en el “mydownloadfolder” carpeta.
  • EditorConfig: Soporte para EditorConfig ahora se incluye en la versión de 2017, esto permitirá que un desarrollador y C # las empresas de desarrollo de software para crear su propia configuración definida por el usuario para un mejor estilo de codificación en un proyecto y estará disponible para todos los desarrolladores que trabajan en un proyecto en particular. Todo el proyecto tendrá este archivo con la extensión . editorconfig.
  • Servicios conectados : Esta característica es la versión actualizada de "Añadir servicio conectado" o "Agregar referencia de servicio". Un nuevo nodo en el explorador de soluciones con un nuevo icono se muestra en el explorador de soluciones, se puede ver todo el servicio de Microsoft para conectarse a través de esta función.
  • Ver carpeta : Esta característica, en particular, ha mejorado drásticamente que tiene el tiempo de carga del 50% en comparación con la versión anterior del VS. También iconos y las vistas de carpeta nueva se incluyen como por servicios prestados. En general, el proyecto de carga es rápido y mejorado.
  • Ir a : En esta versión la característica Ir A se mejora mucho, como se le permitirá encontrar rápidamente los archivos, clases, métodos y otros objetos de referencia, la búsqueda se mostrará la lista de todos los objetos de diferentes archivos solo mientras se está escribiendo. Ir a la línea a partir de ahora se mostrará el número total de línea presente en el documento de los cuales en la que desea navegar. “Navegar hacia” opción se incluye ahora en función Ir a.
  • IntelliSense : Intellisense es ahora más avanzada y filtra el resultado y le da opciones en función del idioma que está escribiendo sobre. función de punto-a-Flecha está avanzado, junto con otras características como Scopes Expandir y ampliar precedencia. Nuevo modo se añaden en el área del filtro del Intellisense.
  • Depuración de mejora : El primer punto que es “Run para hacer clic”, se ahorrará una gran cantidad de desarrolladores y software de empresas de desarrollo de vb.net hora de poner un punto de interrupción temporal durante la depuración del código. Basta con hacer clic en el icono antes de la línea en la que desea depurar y se puede desactivar en las opciones de depuración. Otra característica importante es la depuración Chrome que es muy importante para los desarrolladores web que permite depurar el código JavaScript de VS se ejecuta en el cromo.
  • IDE Experiencia y Productividad : De acuerdo con las notas de la versión del Visual Studio 2017, muchos de mejora se realiza en esta área
    1. Inicializador de objeto: Se le permitirá crear la instancia de una clase junto con sus propiedades sin tener que escribir todo el código línea por línea.
    2. Sale de palabras clave: declaración de variable de salida se puede hacer en línea, nueva en C #.
    3. Operador nulo coalescencia puede ser fácilmente sustituido en lugar de si las declaraciones.
  • Vista previa de .NET Core y acoplable : Opción incluido durante la instalación instalar .NET núcleo de vista previa en la versión nueva de VS. Web publicar se trasladó de PowerShell para MSBuild en .NET Proyectos Básicos. También se puede cruzar de referencia entre el proyecto de .NET Framework o proyecto Xamarin. proyectos Asp.NET Core tendrán el apoyo del estibador, la construcción del proyecto y la entrega a Azure todo dentro de Visual Studio. Esta característica está todavía en desarrollo, hay muchos puntos que faltan para el inicio de un desarrollo completo.
  • Vivir de pruebas unitarias : En primer lugar, esta característica está disponible en la edición Enterprise solamente. Se permitirá ver resultado de la prueba unidad cuando usted está escribiendo su código y funciona perfectamente en C # y VB proyectos aun cuando hay otros proyectos en solución. La facilidad de uso de esta característica se ha improvisado.
  • XAML Editor : También se ha mejorado en Visual Studio, que ahora apoyo a la inclusión y la creación de espacio de nombres de prefijo del tipo al escribir el código para el documento XAML. Cambiar el nombre de refactorización ahora también es posible que el prefijo de espacio de nombres. Innecesaria y ya no se utiliza espacio de nombres se puede quitar con sólo un simple comando. .editorconfig soporte está incluido para los documentos XAML, puede definir fácilmente varios estilos para documentos xaml en .editorconfig. En general, se ha mejorado en el rendimiento y para un mejor desarrollo.

Resumen

Con todas las nuevas funciones muy útiles para el desarrollo y ver los resultados finales con gran productividad, Visual Studio 2017 se destacan a ser el entorno de desarrollo integrado mejor para las empresas de desarrollo de software .NET en la India . También hay una vista previa de Visual Studio disponible para Mac en su mayoría para el desarrollo de aplicaciones nativas de Mac y aplicaciones móviles. Es más centrado en el desarrollo de nubes, por lo que el desarrollador puede compartir su fuente entre Windows y Mac. Hay una lista completa de características incluidas en Visual Studio 2017 que se puede encontrar aquí .





CAPTURAS









CLIC PARA OBTENER LOS ENLACES COMPLETOS
 

  OPCIÓN 1:


OPCIÓN 2:



VERSIONES ANTERIORES

VISUAL STUDIO ENTREPRISE 2015

VISUAL STUDIO ENTREPRISE 2017 [DESCARGA-MEGA] VISUAL STUDIO ENTREPRISE 2017 [DESCARGA-MEGA] Reviewed by Code Programmer JPC on 20:20 Rating: 5

No hay comentarios.

Gracias por visitarnos