viernes, 31 de marzo de 2017




Java es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 1990. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y elimina herramientas de bajo nivel, que suelen inducir a muchos errores, como la manipulación directa de punteros.

Las aplicaciones Java están típicamente compiladas en un bytecode, aunque la compilación en código máquina nativo también es posible. En el tiempo de ejecución, el bytecode es normalmente interpretado o compilado a código nativo para la ejecución, aunque la ejecución directa por hardware del bytecode por un procesador Java también es posible.

La implementación original y de referencia del compilador, la máquina virtual y las librerías de clases de Java fueron desarrollados por Sun Microsystems en 1995. Desde entonces, Sun ha controlado las especificaciones, el desarrollo y evolución del lenguaje a través del Java Community Process, si bien otros han desarrollado también implementaciones alternativas de estas tecnologías de Sun, algunas incluso bajo licencias de software libre.

Entre noviembre de 2006 y mayo de 2007, Sun Microsystems liberó la mayor parte de sus tecnologías Java bajo la licencia GNU GPL, de acuerdo con las especificaciones del Java Community Process, de tal forma que prácticamente todo el Java de Sun es ahora software libre (aunque la biblioteca de clases de Sun que se requiere para ejecutar los programas Java todavía no es software libre).





CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR






SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, COMENTA Y COMPARTE. GRACIAS !!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos

Con tecnología de Blogger.

[Latest News][6]

arduino
Base de Datos
Cursos Online
electronica
Hacking en español
Otros
Programación
Programación android
programacion c++
Programación Java
Programación JavaScript
Programación PHP
Programación Python
Programas
Tutoriales

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google+

Canal de Youtube

Entradas populares

Sígueme en Google Plus

Contador de visitas