CLIC EN LA IMAGEN PARA LLEVAR CURSOS EN LINEA COMPLETOS Y GRATUITOS!!!!!!!!!1

CLIC EN LA IMAGEN PARA LLEVAR CURSOS ONLINE Y GRATUITOS!!!!!!!

EL MUNOD DE LA PROGRAMACIÓN Y LA TECNOLOGÍA

Un blog en donde encontrás todo tipo de material relacionado a la programación y la tecnología, como por ejemplo libros de programación, manuales, tutoriales, etc. Espero que esto sea de su agrado. Saludos

Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2017

Programación y Resolución de Problemas Con C++ [Nell Dale & Chip Weems]







Esta edición de Programación y resolución de problemas con C++ continúa con la filosofía de que los temas considerados demasiado avanzados pueden ser enseñados en un primer curso. Por ejemplo, se atienden de modo explícito los metalenguajes como medio formal de especificar la sintaxis del lenguaje de programación.

Se introduce la notación O mayúscula (Big-O) al principio, y se usa para comparar algoritmos en capítulos posteriores. Se analiza el diseño modular en términos de pasos abstractos, pasos concretos, equivalencia funcional y cohesión funcional.



Las precondiciones y Poscondiciones se usan en el contexto de repaso del algoritmo, en el desarrollo de estrategias de prueba y como documentación de interfaz para funciones escritas por el usuario. La discusión del diseño de interfaz de función incluye encapsulación, abstracción de control y complejidad de comunicación. La abstracción de datos y los tipos de datos abstractos (TDA) se explican junto con el mecanismo de clase C++, de modo que se crea una guía natural para la programación orientada a objetos.



Contenido:


1. Repaso de programación y resolución de problemas


2. Sintaxis y semántica de C++, y el proceso de desarrollo de programa


3. Tipos numéricos, expresiones y salida


4. Entrada de datos al programa y el proceso de diseño de software


5. Condiciones, expresiones lógicas y estructuras de control de selección


6. Ciclos


7. Funciones


8. Alcance, tiempo de vida y más sobre funciones


9. Estructuras de control adicionales


10. Tipos de datos simples: integrados y defi nidos por el usuario


11. Tipos estructurados, abstracción de datos y clases


12. Arrays


13. Listas basadas en arrays


14. Desarrollo de software orientado a objetos


15. Apuntadores, datos dinámicos y tipos de referencia


16. Estructuras ligadas


17. Plantillas y excepciones


18. Recursión



CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR 

https://mega.nz/#!EtQkwJDQ!yp0Pjc2Or8TeHHNjZOzQWsPft6t8zVYBjuj861HDcq0
 


0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos