CURSOS ONLINE GRATUITOS!!!!!!!

CURSOS ONLINE GRATUITOS!!!!!!!

jueves, 2 de febrero de 2017

Curso de Base de Datos, desde lo básico hasta lo más avanzado




Buen día con todos compañeros, en esta oportunidad les vengo a traer un curso presencial de base de datos, que se dictará desde lo más básico hasta lo más avanzado. Este curso es tanto para todos los que se inician en el mundo de las bases de datos como para aquellos que ya tiene experiencia y quieran ampliar más sus conocimientos. Espero que este aporte sea de su agrado. Saludos.

Introducción a las Bases de Datos y Lenguaje SQL: introducción al concepto de base de datos relacional en la arquitectura de ORACLE y en especial al lenguaje SQL. La idea es centrarse en la sintaxis de las instrucciones de este lenguaje y desarrollar actividades para crear un esquema de objetos típicos de una base de datos: tablas, índices, restricciones, secuencias, sinónimos, etc.

Introducción PL-SQL: el objetivo es introducir y recorrer las estructuras del lenguaje PL/SQL, crear códigos de aplicación que se pueden compartir en distintos formularios, informes y aplicaciones desarrolladas en otras tecnologías. Crear procedimientos almacenados, funciones y paquetes; además de los bloques PL/SQL anónimos. Obtener información sobre la declaración de variables, cursores y sobre la gestión de errores mediante la utilización de excepciones. 

Finalizando el curso, se podrá diseñar y crear disparadores (TRIGGERS) en la base de datos. Además, se aprenderá a utilizar los paquetes estándar suministrados por Oracle. El curso se compone de una importante práctica la cual ayuda a reforzar todos los conceptos fundamentales.


CLIC PARA OBTENER EL 

CURSO COMPLETO 



 

Si te gustó el artículo, comenta y comparte. Gracias!!!!

1 comentario:

  1. es un gran aporte, agradezco el compartirlo, seré un buen seguidor de esta página

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos