miércoles, 14 de diciembre de 2016



Descripción

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 veces. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y use.Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firefox, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Otras características incluyen soporte multilingüe, vista previa de zip, descarga categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola de procesador, ayuda y html tutorial, protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de la política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), una función de descarga acelerador, y muchos otros.




CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos

Con tecnología de Blogger.

[Latest News][6]

arduino
Base de Datos
Cursos Online
electronica
Hacking en español
Otros
Programación
Programación android
programacion c++
Programación Java
Programación JavaScript
Programación PHP
Programación Python
Programas
Tutoriales

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google+

Canal de Youtube

Entradas populares

Sígueme en Google Plus

Contador de visitas