martes, 6 de diciembre de 2016


HarvardX
Harvard ofrece cursos gratuitos en línea. Como bien se sabe, la universidad de Harvard está dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y el desarrollo de líderes en muchas disciplinas que hacen una diferencia a nivel mundial. facultad de Harvard están comprometidos con la enseñanza y la investigación para ampliar los límites del conocimiento humano. La Universidad cuenta con doce escuelas que otorgan títulos, además del Instituto Radcliffe de Estudios Avanzados.

Establecido en 1636, Harvard es la más antigua institución de educación superior en los Estados Unidos. La Universidad, que se basa en Cambridge y Boston, Massachusetts, tiene una matrícula de más de 20.000 candidatos grado, como de grado, posgrado y estudiantes profesionales. Harvard tiene más de 360.000 alumnos de todo el mundo.
Debe de tener en cuenta que una vez terminado el curso se dispone de un certificado y dicho certificado tiene un precio de 45 dólares.



Ver cursos gratuitos en línea en una variedad de temas. cursos de la Universidad de Harvard que se encuentran a continuación pueden ser auditados libre o los estudiantes pueden optar por recibir un certificado verificado por un módico precio. Seleccione un curso para aprender más.

ACCEDA A LOS CURSO MEDIANTE ESTE ENLACE CLICK AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos

Con tecnología de Blogger.

[Latest News][6]

arduino
Base de Datos
Cursos Online
electronica
Hacking en español
Otros
Programación
Programación android
programacion c++
Programación Java
Programación JavaScript
Programación PHP
Programación Python
Programas
Tutoriales

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google+

Canal de Youtube

Entradas populares

Sígueme en Google Plus

Contador de visitas